Paseos de perros y gatos

Damos a tu perro la gran experiencia diaria

¿Tienes mascota pero no tienes todo el tiempo que te gustaría para dedicarle? En Masquehocicos tenemos un servicio de paseo de perros para que tu mascota se mantenga en forma.

Nuestros profesionales darán trato personalizado a tu mascota, considerando las particularidades de cada uno con el objetivo de adaptar el paseo a las características de tu perro.

No solo damos paseos al uso, sino que además realizamos juegos y carreras o, si por el contrario, tu perro es más tranquilo también le aportamos su dosis de tranquilidad, haciendo que viva una gran experiencia y le haga desconectar y relajarse.

¡Somos tu mejor alternativa para hacer feliz a tu perro! Además, a un precio muy competitivo, ya que tan solo por 4,5€/hora tu mascota consiga un paseo ameno y divertido. Si tu perro con 1 hora no se conforma, tenemos una promoción especial de 3 horas, en las que el precio pasa a ser de 4€/hora.

¡No tienes excusa para que tu perro se libere! Llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto, te informaremos de nuestro servicio de paseos de mascotas.

 

Más información

944 683 943