Estancias - Residencia canina y mascotas

Aportamos comodidad y confort a tu mascota durante tus vacaciones

¿Te vas de vacaciones o tienes algún viaje de trabajo y no puedes encargarte de tu mascota? En Masquehocicos cuidamos de tu mascota como si fuese nuestra. Contamos con un servicio de estancia con una finca vallada y organizada para aportar comodidad y libertad a tus mascotas, en un entorno lleno de naturaleza.

En nuestros espacios no tenemos jaulas ni casetas, por lo que tu perro, gato o pequeña mascota podrá disfrutar con completa libertad de nuestras instalaciones, realizando con ellos juegos y carreras para que descansen pero también que disfruten de la estancia.

Además, se aportará descanso nocturno en el interior de la casa de nuestra finca, caracterizada por su comodidad y confort.

Alimentaremos a tu mascota con nuestro propio pienso o con la comida especial que tú nos traigas, ya sea porque tu mascota tenga una dieta especial o tenga alguna intolerancia.

Si quieres información adicional acerca de los complementos que entran dentro de nuestro servicio de estancias, llámanos sin compromiso o rellena nuestro formulario de contacto.

 

Más información

944 683 943